Visita nuestra página web!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Inscripción 2do. curso virtual: "Jóvenes presentes, futuro conectado"

 






Luego de haber terminado el primer curso y dado que el mismo fue muy rico en intercambios y participación, les escribimos nuevamente para invitarlos a participar del curso "Jóvenes presentes, futuro conectado". Les pedimos a aquellos que ya lo han realizado que hagan extensiva la invitación a otros compañeros.  


Retomando las demandas e intereses de muchas organziaciones de la Red este curso está centrado en tres ejes principales:

- La Adolescencia : una construcción histórico-social
- Una mirada sobre los adolescentes y sus adicciones
- La educación sexual integral, los adolescentes y las organizaciones sociales

Para la realización del mismo hemos trabajado de manera articulada con el Programa Conectar Igualdad, el Programa  Nacional para la Prevención del Consumo Problemático de drogas y el Programa Nacional de Educación Sexual Integral 
Están invitados a participar miembros de organizaciones referentes y comunitarias y particularmente aquellos que se encuentren coordinando actividades con jóvenes dentro de los espacios socioeducativos de sus organizaciones.

La fecha de inicio será el 9 de septiembre y tendrá una duración de 8 semanas.  Para realizar la inscripción deben ingresar al siguiente link y cargar sus datos.
Tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto.


Recuerden que para participar del curso es necesario tener acceso a una PC y a Internet, así como manejar algunas operaciones sencillas: utilizar correo electrónico, bajar y adjuntar archivos PDF y Word. Si bien al principio participar de un curso de formación virtual puede parecer complicado, con la ayuda de las tutoras podrán ir navegando sin dificultades y participando de esta experiencia de intercambio y construcción colectiva.


Al finalizar el curso cada participante recibirá un certificado acreditando la participación en el mismo.


¡Esperamos sus inscripciones!
Ante cualquier inquietud no duden en comunicarse con nosotros vía mail o telefónicamente,

Un abrazo para tod@s
Equipo de la Red de Organizaciones

Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas
Ministerio de Educación de la Nación
4129-1800 interno 6036



__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario