Visita nuestra página web!

martes, 4 de diciembre de 2012

V Congreso Conectar Igualdad


ETIS participó del V Congreso del  Programa Conectar Igualdad en el que el Ministerio de Educación de la Nación convoca a la comunidad educativa para compartir las experiencias en el uso de las tecnologías, en los procesos de enseñanza y aprendizaje y el impacto en la inclusión socioeducativa de los adolescentes y jóvenes del país. Participaron más de 500 representantes de la educación de la región centro del país, de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Ciudad Autonóma de Buenos Aires. La cita fue en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) el día jueves 29 y viernes 30 de noviembre.
Se realizaron conferencias, actividades de reflexión y talleres sobre la incorporación de las TIC’s. Para la inauguración se contó con la presencia de la directora ejecutiva del Programa Conectar Igualdad de ANSES, Silvina Gvirtz, la coordinadora del Programa Conectar Igualdad,Cynthia Zapata, y la directora del portal educ.ar, Patricia Pomiés. Entre los conferencistas estuvo la directora de Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi. el sociológo Luis Alberto Quevedo y el filófoso Darío Sztajnszrajber.
Nos hicieron una entrevista de la radio Maipú de la Escuela Técnica Nº 15 de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Les dejamos fotos de la jornada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario