Visita nuestra página web!

jueves, 4 de julio de 2013

ETIS participó de la Asamblea General Ordinaria de la Red Encuentro

 



¿Tiene problemas para visualizar? Ver este boletín en su navegador.


Facebook
asamb encuentro

Asamblea General Ordinaria de la Red

El 4 de julio, la Red Encuentro realizó su Asamblea Ordinaria con la presencia de varias de las organizaciones que la integran y el apoyo de otras que no pudieron llegarse a la misma.


Entre las cosas más importantes que tratamos estuvo el revisar cómo íbamos en los distintos proyectos e iniciativas que estamos impulsando.
La participación en la Alianza por la Efectividad de la Cooperación y el Desarrollo y el proyecto de fortalecimiento de Redes Nacionales fueron dos de los puntos debatidos sobre los que hubo un interesante intercambio y se tomaron distintas decisiones tendientes a impulsarlos con fuerza.


La Red planea organizar un encuentro importante para fin de año en dónde intercambiaremos visiones y perspectivas acerca del lugar de las organizaciones sociales en su relación con el sector público y con otros actores, al mismo tiempo que encarar los nuevos desafíos para el financiamiento de las mismas en los actuales contextos.
Asimismo, conversamos sobre los proyectos de la Comisión de Hábitat y Vivienda y los aportes a las políticas públicas que hemos podido realizar en estos últimos meses.
Al finalizar la reunión incorporamos a siete organizaciones como adherentes que vienen a fortalecer con sus experiencias y su compromiso nuestra red.




www.encuentrodeongs.org.ar

__._,_.___

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario