Visita nuestra página web!

miércoles, 31 de julio de 2013



ENCUENTRO: “JÓVENES Y PARTICIPACIÓN SOCIAL”
17 de agosto de 2013 - Casa de la Militancia (Ex – ESMA)

Estimados compañeros:
Estamos cerca del Encuentro “Jóvenes y Participación Social” que un conjunto de instituciones nucleadas en la Campaña Argentina por el Derecho a la Educación (CADE), como ETIS; Fundación SES; CASACIDN; MILES-ENLP; MAES; entre otras) estamos organizando, junto con las organizaciones promotoras de la Semana de la Juventud, la Dirección Nacional de Juventud y Centros de Estudiantes de diversos distritos.
Se trata de un encuentro en el que vamos a poder intercambiar las experiencias concretas de participación de los jóvenes, visibilizarlas y tratar de fortalecerlas con articulación, reflexión e intercambio.
Nos acompañarán algunas personalidades del ámbito académico y autoridades nacionales, a los efectos de poder enriquecer las miradas y el debate y fortalecer los procesos de participación de los jóvenes en la escuela, la comunidad y las organizaciones.
Para ello, les pedimos que nos envíen a: proyectos@etis.org.ar con copia a sol_rodrigueztablado@hotmail.com antes del 09/08/13 la siguiente información:

  1. Nombre de la organización:
  2. Dirección:
  3. Logo de la organización (si lo tiene):
  4. Nombre, apellido y celular del /de los referentes que acompañarán a los jóvenes en el encuentro:
  5. Cantidad de jóvenes de la organización que participarán del evento:
  6. Videos o presentación de la organización para ir proyectando a medida que se desarrolla el evento:
Los animamos a que cada organización traiga banderas y banners identificatorios, así como remeras o viseras de la organización a la que pertenecen (si tienen). Les pedimos también que cada organización prepare dos o tres afiches/cartulinas en las que puedan expresar lo siguiente:

1) ¿Cuál es la forma de participación que se propone desde tu organización?
2) ¿Qué entienden por participación en tu organización?
3) ¿Por qué los jóvenes participan en ella?
4) ¿Qué esperan lograr participando de esa manera? ¿Cuáles son sus luchas? ¿Qué esperan cambiar con este tipo de participación?

Les dejamos algunos teléfonos de contacto por cualquier duda o comentario: Maxi (CADE): 15-6507-1874, Sol (ETIS): 15-6173-4624. ¡¡¡Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario