Visita nuestra página web!

jueves, 14 de marzo de 2013

Programa de Formación de Dirigentes Sociales (gratuito)

 




 
Programa de Formación de Dirigentes Sociales (gratuito)
Convenio entre CENTED y la Secretaría de Deporte de la Nación
 
A raíz de un convenio entre el Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) y la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva, dependiente de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se lanza el "Programa de Formación de Dirigentes Sociales."
 
Este proyecto, que además cuenta con el apoyo de la Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil Argentinas (FOSCA), consiste concretamente en brindar una serie de jornadas y seminarios de formación en áreas de gobierno y dirección de Organizaciones Sin Fines de Lucro a integrantes de comisiones directivas, personal rentado y/o voluntarios de estas organizaciones. Si bien el programa está concebido principalmente para clubes deportivos, se encuentra abierto a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil.
 
El lanzamiento del ciclo de Jornadas 2013 se llevará a cabo en las instalaciones del Club Banco Nación (Zufriategui 1251, Vicente López), el Jueves 14 de Marzo, a las 18:30 hs. En este evento se brindará el seminario "La importancia de la formación en las Organizaciones de la Sociedad Civil" y se presentará el cronograma de Jornadas 2013.
 
 
La actividad es abierta y gratuita pero requiere inscripción previa por mail a info@cented.org.ar o al teléfono 4711-0334.
Centro de Tecnología para el Desarrollo
CENTED
Debenedetti 602 1º18, La Lucila (1636)
Buenos Aires, Argentina
+ 54 11 4711-0334
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario