Visita nuestra página web!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Taller de Fortalecimiento de los programas de Infancia en la Provincia de Buenos Aires

El 22 de Septiembre, ETIS participó de los talleres de diseño del Plan Estratégico de Fortalecimiento del Programa Unidades de Desarrollo Infantil (Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires) que se desarrollaron en la Ciudad de La Plata.

Desde hacía muchos años que el Ministerio no convocaba a participar a las organizaciones en el diseño de las políticas de infancia y adolescencia. Estamos muy conformes con el proceso de diálogo y construcción conjunta que se viene dando entre el Estado provincial y las organizaciones sociales.

Se conformaron comisiones de trabajo, en las que seguiremos avanzando en la construcción conjunta de las políticas de infancia.


Julieta Ciskos (Directora de Calidad Alimentaria), Enrique Spinetta (Asesor Ministerial) y Claudia Bernazza, quienes condujeron el trabajo del taller que nos permitió arribar a una propuesta de trabajo.



Luego de un encuadre de trabajo, se realizaron talleres en grupo y puesta en común de los temas debatidos, en busca de alcanzar puntos de encuentro y trabajo conjuntos.


Graciela Freitas (ETIS Moreno), exponiendo las conclusiones de uno de los grupos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario