Visita nuestra página web!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Sobre las dificultades de construir los consensos para una política de juventud




Daniel:
Estuve ayer. Fui muy entusiasmado con la propuesta. Sabes todo lo que te aprecio en lo personal y lo profesional. Pero al inicio del encuentro me levante y me fui.

La presencia en la mesa, a tu lado, del Dip. De narvaez y del "momo" benegas  realmente fue una sorpresa nada agradable.

No considero que sean personajes que quieran contribuir a la inclusión de los jóvenes. El primero porque representa un modelo de pais excluyente. El segundo porque representa a ciertas practicas de sindicalismo que espero sean desterradas del proyecto de pais que tratamos de construir.

Me pareció innecesaria su presencia en ese lugar. Y que convertías el encuentro en la formalización de un acuerdo en vistas a las próximas elecciones.  

No fui a eso. Fui, sinceramente, por vos y por tu trayectoria. Porque considero que tus propuestas son realistas, honestas y viables, en el marco de soñar un modelo de país que incluya y promueva a los jóvenes.

Pero con ellos, no. Al menos yo, no.

Un abrazo,

Maximiliano C. Estigarribia
Director - ETIS
---------------------------------------------------------------------

Maximiliano:
Te agradezco el mensaje y te pido disculpas por no haber sido explícito en la convocatoria.
Si podés, me gustaría tomar un café con vos para charlar sobre la situación política en Argentina; poder escucharte y también comentarte cómo veo yo el proceso.
Saludos.
Daniel Arroyo.
--------------------------------------------------------------------------------

Más información:

Blog de Daniel Arroyo


Nota en INFO BAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario