Visita nuestra página web!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Nueva edición de la Campaña Jóvenes Agentes de Cambio: Toma iniciativa frente al VIH/SIDA

Publicamos información recibida. 

Estimad@s amig@s:



Queremos invitarl@s a participar de la segunda edición de la Campaña: "Jóvenes Agentes de Cambio: Toma iniciativa frente al VIH/SIDA" realizada por Ashoka-Avancemos y MTV Latinoamérica, con el apoyo de M.A.C AIDS FUND.

Buscamos jóvenes entre 14 y 24 años con soluciones innovadoras y reales enfocadas en educar y prevenir la epidemia del VIH/ SIDA en Latinoamérica. Puedes ingresar tu solicitud, nominar a jóvenes y amig@s o difundir la información de la Campaña a través de tus contactos y redes sociales.

La convocatoria cierra el 30 de marzo de 2013. Para participar, l@s jóvenes deberán de ingresar su propuesta en línea creando un usuario y llenando el formulario en http://www.mtv-venture.org
Al ingresar su propuesta recibirán asesoría puntual para crear proyectos con mayor impacto y tener mayor oportunidad de ser elegidos como ganadores. Además podrán vincularse con una red de Agentes de cambio en todo Latinoamérica.

Agradecemos desde ya su apoyo en la difusión de esta oportunidad a sus redes y a aquell@s jóvenes que puedan aprovecharla!


Marina Mansilla Hermann
Equipo de Campañas
Avancemos Latinoamérica

----------------

Sobre Avancemos: 

Avancemos impulsa e invierte en jóvenes para que desarrollen emprendimientos sociales en beneficio de su comunidad, ofreciéndoles asesoría, acompañamiento y apoyo económico para iniciar o crecer su emprendimiento. Avancemos tiene presencia en 22 países impulsando a más de 6,000 equipos de jóvenes a nivel global de los cuales 3000 están en Latinoamérica, formando una red global de 150,000 jóvenes Agentes de Cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario