Visita nuestra página web!

viernes, 10 de agosto de 2012

Néstor Vera: presente entre nosotros


Hoy cumpliría 59 años nuestro queridísimo "Manga". Hoy estaría planeando su salida con algunos/as amigos/as y hoy su familia lo recuerda más que nunca. Hombre de pocas palabras y muchas acciones, como nos haces falta y te extrañamos "Negro".
Equipo con este mail solo queria que lo recordaramos. E invito a que todos los que lo conocimos pongan algunas palabras para él si tienen ganas y un poquito de tiempo. Graciast
FELIZ CUMPLE!!! 
La Sole



Un homenaje a quien además de un compañero fue un gran amigo para mi.Esta fecha es muy especial xq siempre salíamos a festejar su cumple a pizza libre o al tenedor libre y no puedo evitar extrañarlo y que se me llenen los ojos de lágrimas.
Los que me conocen saben lo "maricona" que soy.Lo que me deja mas tranquila es que siempre le demostré lo mucho que lo quería. Como dice Graciela el no era de muchas palabras pero con la mirada te decía todo.Era una gran persona que luchaba por su barrio y no lo digo porque ya no este sino xq se merece todo nuestro reconocimiento.y ojala como dice Marta podamos luchar x continuar con los propositos que el tenia.Por mejorar cada día nuestro trabajo y sobre todo por pensar siempre en los demás.
Gracias x este espacio en el que puedo compartir con ustedes mis sentimientos , ya que escribir puedo pero decirlo no xq las lagrimas no me dejarian.
Mangui ( como yo te decia) Feliz Cumple!!!! Siempre estarás en mi corazón
Nidia


Le agradezco haberme dado el empujón para arrancar a trabajar en el barrio, por haberme alentado en cada paso y en cada caída. Por haberme escuchado!!!! Creo que háblamos por teléfono... una hora por día. Como dice Gra, un tipo de pocas palabras, con un corazón enorme, dispuesto siempre a ayudar a los demás.
Te extraño Manga y espero estar haciendo aunque sea un poquito de lo que esperabas de mí.
Muy feliz cumple Manga!!!! Siempre te recordaré!!!
Vane Guzmán

Gracias por recordarlo! Y compartir estas lindas palabras. Ojalá sigamos aprendiendo de el, tratando de ser todos un poquito como el: comprometido, paciente, y preocupado por todos.
Yo también lo extraño a veces. Y el vacío se llena con gente como ustedes, con entusiasmo y ganas de sacar este proyecto adelante!
Gracias por estar! Y gracias manga por todo lo que sembraste!
Maxi



No hay comentarios:

Publicar un comentario