Desde de ayer, a las 14 horas, Néstor Vera ("Manga"), no está más físicamente con nosotros. Murió repentinamente, de un paro cardíaco, acompañado de sus familiares.
Lo velamos en su "otra casa": la Sociedad de Fomento "José Tedeschi" (sede ETIS-Quilmes). Su presencia constante, su palabra (corta pero oportuna), su enriquecedora mirada sobre la tarea que una organización como ETIS debe cumplir en el barrio, su compromiso en acompañar a los jóvenes del barrio y a las organizaciones... hizo de "Manga" un "indispensable", como dice Bertol Bretch: esos que "luchan toda la vida".
Referente institucional de ETIS en Itatí, miembro de la Comisión Directiva de ETIS (actualmente ejercía el cargo de Tesorero), ha sido impulsor y partícipe activo de todos los programas y proyectos de nuestra organización en el barrio.
Reconocido por toda la comunidad barrial, era querido, requerido y respetado por todos. Era esas personas de consulta "obligada" antes de dar un nuevo paso.
En nuestros corazones y en nuestra organización queda un vacío difícil de llenar.
Seguirás presente en cada pibe, en cada joven, en cada "tutor", en cada uno de los que aprendimos de vos lo que es el compromiso con los jóvenes.
Te vamos a extrañar, Manga! Y vamos a honrar tu memoria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario