Visita nuestra página web!

sábado, 26 de marzo de 2011

Día de la Memoria en ETIS Moreno


“Cuando está de veras viva, la memoria no contempla la historia, sino que invita a hacerla.”
Eduardo Galeano

24 de marzo de 1976
35 años


los esperamos PARa compartir

actuaciones
foto – galería

proyección de imágenes

¡¡para no olvidar y construir juntos!!


SÁBADO 26 DE MARZO A PARTIR DE LAS 17 HS.

ITUZAINGÓ 1675   esquina Castelli – Moreno Sur
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

miércoles, 9 de marzo de 2011

Adios a un grande: Néstor Vera ("Manga")

Desde de ayer, a las 14 horas, Néstor Vera ("Manga"), no está más físicamente con nosotros. Murió repentinamente, de un paro cardíaco, acompañado de sus familiares.

Lo velamos en su "otra casa": la Sociedad de Fomento "José Tedeschi" (sede ETIS-Quilmes). Su presencia constante, su palabra (corta pero oportuna), su enriquecedora mirada sobre la tarea que una organización como ETIS debe cumplir en el barrio, su compromiso en acompañar a  los jóvenes del barrio y a las organizaciones... hizo de "Manga" un "indispensable", como dice Bertol Bretch: esos que "luchan toda la vida".

Referente institucional de ETIS en Itatí, miembro de la Comisión Directiva de ETIS (actualmente ejercía el cargo de Tesorero), ha sido impulsor y partícipe activo de todos los programas y proyectos de nuestra organización en el barrio.

Reconocido por toda la comunidad barrial, era querido, requerido y respetado por todos. Era esas personas de consulta "obligada" antes de dar un nuevo paso.

En nuestros corazones y en nuestra organización queda un vacío difícil de llenar.

Seguirás presente en cada pibe, en cada joven, en cada "tutor", en cada uno de los que aprendimos de vos lo que es el compromiso con los jóvenes. 

Te vamos a extrañar, Manga! Y vamos a honrar tu memoria!